Mordazas GRIPMATIC

Mordazas GRIPMATIC

Mordaza automática autocentrante
PERFECTO PARA CENTROS DE MECANIZADO DE 5 EJES
CONTROL AUTOMÁTICO – MÁQUINAS DE 5 EJES – ENTRADA DIRECTA DE AIRE O ACEITE

 

Como todas las demás mordazas de la Serie Multitasking, la serie GripMatic Art.670 está fabricada para centros de mecanizado de 5 ejes para trabajar en 5 superficies siempre respetando las tolerancias estrechas y la alta rigidez. La activación se realiza por aceite o aire comprimido a través de un pistón de doble efecto que garantiza el manejo completo de la mordaza. Una de las principales características es la modularidad, que permite utilizar este tipo de mordaza en cualquier tipo de máquina y, gracias a su configuración y manejo completo por CNC, también es posible automatizar el proceso de amarre aumentando así la productividad de su empresa.

 

 

 

DOBLE EFECTO NEUMÁTICO O HIDRÁULICO

 

 

Gracias a los muelles internos del molde, la mordaza neumática GripMatic Art.670 permite obtener mejores parámetros de sujeción, con respecto al funcionamiento normal. Este sistema garantiza un mayor nivel de seguridad ya que sujeta la pieza de trabajo incluso en caso de pérdida de presión, evitando así daños en los accesorios y lesiones a los trabajadores.

PLACAS DE INTERFAZ PARA MORDAZAS GRIPMATIC

 

 

Placa de interfaz para mordaza GripMatic Art.670PN – entrada de aire de acoplamiento rápido semiautomático y control manual del sistema a través de un selector.

 

 

 

 

Placa de interfaz para mordaza GripMatic Art.670PN – automático con entrada de aire a través de la mesa de la máquina y posible de controlar directamente por el CNC. Esta placa se puede confeccionar completamente según las características de la máquina (control del posicionamiento de la pieza y limpieza).

 

 

Diseñado para máquinas de 5 ejes, serie de mordazas GripMatic, permiten operaciones de mecanizado en los 5 lados de las piezas de trabajo con una alineación pe fecta en un diseño que ahorra espacio, una resistencia al desgaste extremadamente alta, con una deflexión reducida.

Entrada de aire o aceite tanto lateral como inferior.

√ Posibilidad de gestionar la apertura / cierre mediante aire comp rimido o aceite

√ Configuración de la superficie inferior para permitir la adició n del aceite o aire comprimido a través de una placa de interfaz directamente de sd e el eje de la máquina

√ Alto nivel de deslizamiento de las guías internas gracias a u n sistema de antifricción y lubricantes específicos siempre para máximas p restaciones, con uso neumático también.

√ Es posible aplicar un detector de proximidad para el correcto manejo de los automatismos.

√ Mordazas blandas para trabajar, mordazas para trabajar de ancho estrecho, mordazas configuradas para uso de placas de mordazas específic as (lisas, de agarre, dentadas …)

√ La mordaza está equipada con protectores de cobertura que pro tegen de virutas.

 

Mordaza automática

√ Posibilidad de uso desatendido

√ CNC manejable

√ Idóneo para la carga automática de piezas por robot

 

 

 

 

Entrada directa de aire o aceite

Suministro de aire comprimido o aceite directamente desde la mesa de la máquina.

 

 

 

 

 

Preparado para Punto Cero

Configuración para el posicionamiento rápido y seguro de la mordaza Gripmatic a través de la placa Punto Cero.

 

 

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather