Nueva fábrica de OSG – NEO Shinshiro

Nueva fábrica de OSG – NEO Shinshiro

OSG completa la construcción de su nueva fábrica NEO Shinshiro Zero-One y la renovación de su edificio adyacente

OSG Corporation anuncia hoy la finalización de su nueva fábrica NEO Shinshiro Zero-One y la renovación del edificio adyacente. El sistema de producción general de OSG se reorganizó en mayo de 2020, y la fábrica NEO Shinshiro ahora se emplea como un centro de fabricación para brocas y machos de metal duro, así como brocas y fresas de HSS. La fábrica recientemente renovada tiene capacidad para producir 650.000 herramientas integrales de alta calidad al mes. Actualmente, fabrica mensualmente 5.400 tipos de productos y 7.700 lotes aproximadamente.

 

Una vista aérea de la renovada fábrica NEO Shinshiro de OSG ubicada en la ciudad de Shinshiro en la prefectura de Aichi. La fábrica NEO Shinshiro produce brocas y machos de metal duro, así como brocas y fresas de HSS. Además de los artículos estándar del catálogo, OSG también fabrica productos personalizados que están optimizados para aplicaciones específicas.

 

La última incorporación a la fábrica NEO Shinshiro se denomina “Zero-One Factory” para enfatizar la digitalización y el progreso a través del pensamiento innovador. OSG se esfuerza por fomentar una cultura en la que se alienta a los empleados a asumir nuevos desafíos y a romper con las prácticas existentes para crear desde cero nuevos productos innovadores.

Al hacer el mejor uso del know-how de fabricación adquirido a lo largo de los años, OSG ha refinado sus capacidades mediante la implementación de mejoras a través de la digitalización. Lo que OSG Corporation quiere focalizar en la fábrica NEO Shinshiro es la visualización del proceso de fabricación completo. Se comparte información como la tasa de funcionamiento de cada máquina, el cronograma, el estado de la producción o el volumen, y se analizan los datos recopilados. Eliminando el desperdicio en la producción y haciendo arreglos óptimos adecuándose a la situación, el tiempo de entrega se puede reducir tanto para productos estándar como especiales. Con un sistema de producción renovado que es altamente eficiente y versátil, la fábrica NEO Shinshiro tiene como objetivo lograr una producción de lotes más modestos, pero en un amplio abanico de variedad de herramientas, a una escala sin igual en el mundo.

 

El vestíbulo “Zero-One Square” ubicado dentro de la fábrica NEO Shinshiro Zero One.

 

Al cruzar el conocimiento adquirido con la tecnología digital, OSG impulsará nuevas eficiencias en el corazón de sus operaciones. Con la finalización de la fábrica NEO Shinshiro, que sirve como precursor de la renovación del sistema de producción global de la empresa, OSG continuará mejorando su capacidad para satisfacer la creciente economía bajo demanda y llevar los procesos de fabricación a un nuevo nivel.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather