Paquetes de robot Haas

Paquetes de robot Haas

Los paquetes de robot Haas son una solución integral para la automatización robótica de las máquinas Haas. Este paquete incluye todo lo necesario para iniciar la carga y descarga automática de piezas (robot, vallado, etc.), por lo que se puede empezar a trabajar de forma totalmente automatizada en un par de horas.

Actualmente se encuentra disponible dos paquetes de robots, uno de 7 kg y un segundo de 50 kg.

El paquete del robot de Haas 1 es un sistema de robot totalmente integrado, de conexión y desconexión fáciles, y 7 kg de capacidad para las máquinas de Haas. El sistema se controla por completo desde el control de Haas. Incluye: robot de 6 ejes, soporte de montaje, interfaz de software para control directo a través de la máquina de Haas, caja de interfaz eléctrica, protección de seguridad y todos los solenoides, hardware y cables necesarios. Incluye un volante de avance remoto táctil y puerta automática cuando se realiza el pedido con una máquina.

Posee un diseño todo incluido con capacidades de fácil conexión y desconexión para los centros de torneado de ST-10 a ST-25 y los centros de mecanizado vertical pequeños de Haas tiene Interfaz de conexión directa con el Control Haas.

Toda la configuración y la operación se realiza a través del control de Haas y el volante de avance remoto. Se incluye amarre individual y está disponible un amarre doble, capacidad de 7 kg para piezas. Además, se incluye vallado de seguridad de conformidad con normativa CE. No son necesarias las salidas de código M adicionales ni las complejas conexiones PLC utilizadas por los integradores de terceros.

El paquete del robot de Haas 3, es un sistema integrado con 50 kg de capacidad para las máquinas Haas. El sistema se controla por completo desde el control Haas. Incluye: robot de 6 ejes, interfaz de software para control directo a través de la máquina Haas, caja de interfaz eléctrica, protección de seguridad y todos los solenoides, hardware y cables necesarios. Incluye, además un volante de avance remoto táctil y puerta automática cuando se compra con una máquina.

Tiene un diseño todo incluido con capacidades de fácil conexión y desconexión para los centros de torneado y los centros de mecanizado vertical Haas. También tiene una interfaz de conexión directa con el Control Haas. Se incluye amarre simple, capacidad para piezas de 50 kg (incluido el amarre), incluye vallado de seguridad de conformidad con normativa CE.

No son necesarias las salidas de código M adicionales ni las complejas conexiones PLC utilizadas por los integradores de terceros. Requiere suministro de alimentación trifásico e independiente de 200-230 V, 50/60 Hz y 7,5 kVA.

El paquete robot de Haas 3 los componentes principales que incluye son, brazo de robot 6 ejes FANUC M-710iC/50, caja de interfaz eléctrica robótica, conformidad con normativa CE respecto al vallado de seguridad, amarre de piezas en el extremo del brazo y empujador de resorte para piezas. El paquete del robot de Haas permite configurar y controlar el robot directamente desde el control de Haas, sin necesidad de conexiones PLC complejas o de un integrador de terceros.

 

Máquina de Haas + Paquete del robot de Haas 1 o Paquete del robot de Haas 3 tiene una configuración rápida y automatización sin complicaciones.

Más información en el siguiente enlace:

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather