Premio de diseño “Red Dot”al nuevo “Pie de rey digital GARANT”

Premio de diseño “Red Dot”al nuevo “Pie de rey digital GARANT”

Un año más, Hoffmann Group recibe el prestigioso premio de diseño “Red Dot”. El jurado ha premiado en esta ocasión el Pie de rey digital GARANT IP67 con salida de datos en la categoría de “Herramientas”. Este reconocimiento se da de forma anual a productos que destaquen por su diseño. Solo los mejores conceptos consiguen el prestigioso sello de excelencia.


El nuevo“Pie de rey digital GARANT IP67 con salida de datos “, cuenta con undiseño especialmente sofisticado: su gran pantalla LCD incorporada en la carcasa de acero inoxidable permite una lectura perfecta de los resultados de medición. Su revestimiento engomado de Santopreneproporciona una ergonomía excelente y un agarre seguro incluso en ambientes con polvo, humedad y grasa. Gracias a la función deAuto-Sleep- y Auto-Power-On el consumode energía es bajo y el manejo es fácil: después de 20 minutosel sistema enciende automáticamente el modo de ahorro de energía. Los resultados de medición y el punto cero en este caso se mantienen. La herramienta cumple la normativa con clase de protección IP67 y se suministra con el cable de datos protegido contra polvo, agua, refrigerante y aceite/grasa.

Gracias a su diseño bien concebido y ejecución de alta calidad, el pie de rey digital da a conocer los valores de la marca GARANT: altísima calidad, precisión, fiabilidad y la mejor funcionalidad. En los últimos 10 años herramientas de la marca GARANT ya han sido destacadas con 38 premios por su funcionalidad, ergonomía y atractivos diseños.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather