¿Quieres aprender todos los secretos del mecanizado? Conoce la Academia Online de Gühring

¿Quieres aprender todos los secretos del mecanizado? Conoce la Academia Online de Gühring

El mundo del mecanizado evoluciona constantemente y uno de los grandes desafíos de Gühring es transmitir todo su conocimiento y experiencia a los profesionales para seguir creciendo y evolucionando juntos.

Gühring dispone de una academia online para todas aquellas personas interesadas en el mecanizado y los productos de nuestra empresa, como clientes, empleados de la compañía, aprendices que desean construir un futuro profesional sólido o profesionales del mecanizado que quieren aumentar sus conocimientos.

La academia online ofrece la oportunidad de aprender desde cualquier lugar en un formato de aprendizaje electrónico interactivo con vídeos disponibles 24/7 y enfocado principalmente a la práctica de todas las técnicas aprendidas.

¿Por qué elegir nuestra Academia Gühring online?

De una manera sencilla y eminentemente práctica, nuestros alumnos conocen desde cero todos los secretos de la industria del mecanizado de la mano de un líder en el mercado como Gühring. Aprenderán no solo las técnicas, sino también las herramientas que se utilizan en taladrado, roscado, fresado, ranurado, sistemas de sujeción y mucho más. La plataforma online dispone de:

  • 8 módulos con distintas áreas temáticas e innumerables consejos.
  • 160 video-cursos online y animaciones de alta calidad (se incorporan continuamente nuevos cursos).
  • Todas las técnicas para el taladrado, fresado, roscado, avellanado, escariado, sujeción, herramientas PCD y CBN y un largo etcétera.
  • Ejercicios interactivos.
  • Ejemplos prácticos.

 

En el año 2018, Gühring recibió el premio eLearning a la mejor academia online de mano del portal eLearning Journal, por sus cursos interactivos y su facilidad para transmitir técnicas complejas de mecanizado de una manera sencilla y entretenida a sus alumnos.

Gracias a nuestra amplia gama de cursos, cualquier persona puede encontrar el curso profesional que encaja con sus necesidades. Más de 7400 usuarios en todo el mundo han completado más de 100.000 módulos de aprendizaje en nuestra plataforma online. Si te apasiona el mecanizado, la manera más inteligente de aprender es con la marca líder en el sector: Gühring.

 

Para más información visita nuestra web.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather