Con la última versión de su solución global CAD/CAM, Tebis bate todos los récords

Con la última versión de su solución global CAD/CAM, Tebis bate todos los récords

Tebis dio a conocer a principios de agosto la versión 4.1 R 4 de su software CAD/CAM y la presentará en la feria de Metal Madrid en octubre

 

Alcobendas, 14 de septiembre 2022: Tebis es uno de los 600 expositores que ha confirmado su presencia en el evento líder en innovación y transformación industrial que se celebrará en el recinto IFEMA los días 19 y 20 de octubre. El expositor presentará la última versión de su software en el stand E07 del pabellón 4 dedicado a las soluciones relacionadas con el sector metalúrgico y máquina-herramienta.

La sucursal española de la firma alemana presentará la última versión de su software CAD/CAM. Tebis ha movilizado todos sus recursos para ofrecer a sus clientes una solución global en línea con los retos de la Industria 4.0: tiempo, rendimiento y fiabilidad. Para esta versión R4, destacaremos dos cifras:

  • 24/7
  • y 4

Permitir a sus clientes mecanizar 24/7 de forma segura programando 4 veces más rápido, esa es la nueva promesa de Tebis.

Con esta nueva actualización, la compañía consolida su posición de líder en el mercado.  Después de centrarse en cumplir con los requisitos del mercado al desafiar los códigos de la programación NC con la versión 3; Tebis ha apostado por mejorar el rendimiento de su producto.  Objetivo conseguido con unos ahorros de tiempo increíbles: hasta un 85% en tiempos ya considerados cortos en el mercado. Los desarrolladores trabajaron en todos los aspectos de CAD / CAM: CNC cálculo, simulación completa de máquinas, adaptación de sistemas de sujeción, uso de bibliotecas de procesos.  Un trabajo fundamental que ha permitido paralelizar y optimizar el acceso, pero también eliminar redundancias, así como desechar todo lo superfluo. Una interfaz elegante centrada en el rendimiento.

Tebis se mantiene fiel a sus valores y coloca la experiencia del cliente en el centro de su estrategia de desarrollo. En la Jornada de Puertas Abiertas celebrada cerca de Múnich a principios de junio, TEBIS AG se sometió a una prueba a gran escala: el reto Tebis 4.1. Invitando a sus clientes a venir con un proyecto CAD real, los equipos programaron durante 1 hora, cronómetro en mano. Los resultados obtenidos en las 9 piezas presentadas son simplemente extraordinarios.  Ante el entusiasmo de sus clientes, Tebis ha decidido continuar la aventura y continúa ofreciendo esta demostración en vivo a sus usuarios.

Combinado a su solución MES, los clientes de Tebis pueden enfrentarse con los retos de la industria 4.0. Gracias a su total integración en la infraestructura empresarial, Tebis-ProLeiS identifica indicadores clave que los fabricantes necesitan para gestionar unos procesos cada vez más complejos. Entre estos indicadores destacan la productividad de las máquinas; la tasa de errores por herramienta, por unidad de tiempo o por puesta a punto; las desviaciones del presupuesto; el cumplimiento de los plazos; el volumen de pedidos. Con la ayuda de ProLeis surgen nuevas y sofisticadas formas de colaboración entre trabajadores, clientes y socios.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather