RF100 Sharp: la revolución tecnológica en fresado

RF100 Sharp: la revolución tecnológica en fresado

El pasado mes de octubre se celebró el evento virtual “Techlight 2021” donde Guhring dio a conocer su nueva creación, la fresa RF100 Sharp, un prodigio tecnológico que ya está disponible para todos nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestra intención al crear esta fresa es poner a disposición de los profesionales una herramienta precisa para el fresado de materiales blandos, resistentes y de alta aleación. Fabricada en metal duro, RF100 Sharp ha sido diseñada para obtener acabados de la más alta calidad en condiciones adversas e inestables, esto es posible gracias a un corte suave que consigue un ángulo de ataque tan pronunciado, siendo nuestra fresa más afilada.

Principales ventajas de RF100 Sharp

  • Corta muy fácilmente y con gran precisión todo tipo de materiales.
  • Gran flexibilidad en todas las operaciones de fresado (ranurado, desbaste, rampas, etc).
  • Suavidad y potencia en cualquier tipo de trabajo.
  • Dimensiones especiales.
  • Ideal para materiales con una resistencia de tracción de 300 – 900 N/mm² (por ejemplo, aceros inoxidables).

El ángulo de ataque de 12º de la RF100 Sharp permite cortar con suma facilidad cualquier material, la presión y fuerza del corte se ven reducidas significativamente, y de esta forma consigue un mecanizado perfecto en las condiciones de trabajo más inestables.

RF 100 Sharp es la fresa de metal duro más afilada que vas a encontrar en el mercado, con unos resultados de corte insuperables, muy potente y silenciosa, capaz de trabajar a velocidades altas (más de 350 metros por minuto) sin rebajar sus prestaciones y ofreciendo al profesional un corte suave y preciso.

Si quieres probar esta nueva fresa y todas las innovaciones que te ofrece su tecnología, aprovéchate de su promoción hasta el próximo 31 de marzo de 2022. No dejes pasar la ocasión y pregunta a tu comercial.