Sistemas de automatización OKUMA

Sistemas de automatización OKUMA

Los fabricantes de hoy se enfrentan a diversos desafíos. Uno de ellos es encontrar trabajadores calificados, mientras que otro suele ser la constante necesidad de aumentar la eficiencia dentro de la empresa. Y es que, a menudo, el éxito depende de la capacidad que tenga el equipo de evolucionar.

 

Es por eso que a continuación os presentamos diversas opciones que pueden ayudaros a mejorar vuestra productividad, ya sea la necesidad de encontrar una solución integrada o un sistema totalmente automatizado. Descubre cómo Okuma os puede ayudar a estar un paso por delante respecto a vuestros competidores.

SERIE ROID

La serie ROID presenta las nuevas ofertas de robots de Okuma, ARMROID y STANDROID. Estos sistemas de automatización  funcionan sobre  la interfaz del control Okuma OSP fácil de usar gracias a su integración con el sistema de anticolisión de OKUMA. ARMROID  está integrado dentro de la máquina herramienta ofreciendo no solo capacidad de carga de piezas sino también otras funciones como luneta de apoyo o alta presión orientada al punto de corte ,  mientras que STANDROID es un pack de robot independiente que proporciona  una fabricación multifuncional y eficiente  en un espacio reducido.  Con controles automáticos y manuales, ambos productos de la serie ROID son capaces de brindar la flexibilidad  para innovar a vuestro nivel óptimo de control.

 

 

 

CAMBIADORES DE PALLETS AUTOMÁTICOS

Okuma Pallet Pools son sistemas automatizados basados ​​en un sistema estandarizado listo para usar. El compacto sistema de almacenamiento de un solo nivel utiliza soportes para pallets estacionarios y una unidad de transferencia de pallets. La máquina estándar APC de dos pallets está diseñada para que se utilice la misma unidad con la APC de pallets múltiples (Pallet Pools). Un APC de torre puede proporcionar aún más flexibilidad y productividad en un mínimo espacio. Con este sistema de 2 niveles, la utilización del husillo se puede optimizar para aprovechar al máximo su inversión.

 

 

CARGADORES DE PÓRTICO OKUMA

El Okuma Gantry Loader (OGL) es una solución incorporada para una carga / descarga eficiente de piezas en un tiempo mínimo. Durante la carga / descarga de la pieza, el cabezal se mueve a esa posición, lo que permite que el cargador ingrese a la máquina independientemente de la posición de la torreta. Así pues, con la rotación manual servoaccionada y la alta velocidad, se ha logrado un tiempo de carga / descarga de la pieza de solo 4 segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 

MU-S600V

Esta máquina herramienta CNC es un VMC flexible de 1.400mm de ancho y 5 ejes que nos permite ahorrar espacio. Capaz de lograr una alta automatización de la producción conectando varias máquinas y utilizando la robótica incorporada para transferir piezas de una máquina a otra. Los seis lados de la pieza de trabajo se pueden mecanizar en una sola configuración en dos máquinas utilizando el innovador sistema de transferencia de trabajo de Okuma.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather