Sistemas de gestión de herramientas de Gühring: módulos TM626 y TM426 con pantalla

Sistemas de gestión de herramientas de Gühring: módulos TM626 y TM426 con pantalla

La industria 4.0 exige a las empresas la máxima innovación tecnológica posible para afrontar los desafíos actuales. Por esto, Gühring dispone de máquinas expendedoras que permiten una gestión óptima de stocks y una retirada de herramientas muy sencilla.

Con la ayuda de distintas interfaces, nuestras máquinas disponen de un software (GTMS) que coordina la entrega de herramientas según las necesidades de la empresa. Además, el software permite el intercambio de datos desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta, smartphone, etc. e incluso máquinas de producción y metrología.

Máquinas expendedoras para todas las empresas

Gühring dispone de una amplia gama de módulos con distintas características para adaptarse a cualquier tipo y tamaño de empresa. Dos de los desarrollos más recientes son:

TM 626

Está máquina expendedora automática dispone de compartimentos con galgas de pesaje de gran sensibilidad, donde controlaremos por peso el 100% de nuestro stock. Tiene hasta 13 estantes posibles con distintas dimensiones y configuraciones. Dispone de un control electrónico a través del terminal de control (TM) con conexión de red y autenticación RFID, aunque para el uso de este módulo no hace falta disponer cerca de un módulo central, gracias a su conexión WiFi permite su control en remoto. Este módulo es la solución perfecta para el almacenamiento de piezas pequeñas, auxiliares y consumibles. La reserva se efectúa de manera rápida y cómoda a través del software de gestión de herramientas GTMS, con el que posteriormente podemos hacer estudios de consumos, frecuencias y necesidades de stock.

TM 426

Esta terminal de control se puede manejar desde un PC con Win 10, un terminal base o con el nuevo dispositivo con pantalla incluida. Dispone de escáner para leer códigos de barra y QR, impresora de etiquetas opcional o una pantalla táctil HD de 21,5 pulgadas también opcional. Tiene un sistema elevador para evitar la caida de herramientas, y cuenta con 6 u 8 niveles, con 10 espirales cada uno, que permite una extracción de herramientas controlada y un almacenamiento óptimo para todo tipo de consumibles.

Entre otros beneficios, las empresas que deciden emplear nuestras máquinas expendedoras experimentan un 10 % menos de consumo de herramientas, un 14 % menos de paradas de máquinas y el ahorro diario de 1 hora de tiempo en la búsqueda y adquisición de herramientas.

Para más información visita nuestro catálogo o nuestra web, o contacta con nuestros expertos, ellos te ayudarán a dar forma a tu proyecto de digitalización.

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather