TITANS of CNC y SOLIDCAM anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

TITANS of CNC y SOLIDCAM anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

El equipo estadounidense de SolidCAM visitó la sede central de TITANS of CNC MACHINING en Texas para mostrar la potencia de SolidCAM.

Durante la demostración quedaron muy impresionados por aspectos como: la perfecta integración con SOLIDWORKS, la facilidad de uso, la sincronización de canales en estas máquinas tan complejas y por su revolucionaria tecnología iMachining.

El equipo de TITANS of CNC ha firmado un acuerdo de patrocinio de 3 años con SolidCAM. Esta colaboración supondrá el lanzamiento de la TITANS Swiss Academy, en la que SolidCAM actuará como socio exclusivo de CAM, ofreciendo formación y asistencia especializadas.

En esta Academia también se mostrará el proceso de creación desde el inicio de piezas enfocadas para esta industria. Además de los vídeos promocionales que TITANS publicará continuamente en las Redes Sociales sobre SolidCAM, contarán con dos importantes incorporaciones a la página web de TITAN CNC EXPERT: www.cncexpert.com.

Con más de 37 años de experiencia en el desarrollo y soporte de SolidCAM, en la actualidad, se trata de una de las empresas independientes más destacados en CAM, con más de 250 desarrolladores, ingenieros de aplicaciones y personal de ventas, así como una red global de distribuidores en todo el mundo.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather