Torno CNC con cabezal integrado para el mecanizado de altas prestaciones y alta precisión

Torno CNC con cabezal integrado para el mecanizado de altas prestaciones y alta precisión

La tecnología de Neway CNC permite que sea la máquina sea más precisa y estable

El motor integrado es una tecnología que integra el cabezal de la máquina y el motor del cabezal. El sistema de transmisión principal de la máquina CNC de alta velocidad Neway CNC NL201LV cancela la transmisión por correa o transmisión por engranajes, y el husillo de la máquina es accionado directamente por el motor incorporado, esto implica la eliminación de la correa de transmisión principal.

Esta tecnología elimina las vibraciones de máquina y hace que la máquina sea más precisa y estable, lo que mejora en gran medida la calidad de la pieza de trabajo.

Las características del husillo eléctrico
  • El motor está integrado en el cabezal, que es compacto y ahorra espacio. El área ocupada de toda la máquina se reduce en un 12,5%.
  • Sin transmisión intermedia.
  • La vibración es pequeña y el movimiento es estable. Puede lograr una mayor precisión y calidad de superficie cuando se mecaniza a alta velocidad.
  • Pequeña inercia, bajo nivel de ruido, respuesta rápida, excelente rendimiento dinámico y estático.
  • El motor se coloca entre los cojinetes de soporte, lo que puede aumentar la rigidez del husillo.
  • NL201LV tiene un contrapunto programable mediante un motor servo, que se mueve conveniente y rápidamente, con alta eficiencia y buena retención de precisión.
  • Utilizando tecnología de control moderna y diseño optimizado, puede cumplir con diferentes condiciones de trabajo y requisitos de carga. El husillo puede realizar paradas de emergencia y el control es más preciso.

 

Industria de aplicaciones

INDUSTRIA DE COMPONENTES. PIÑÓN, PISTÓN

INDUSTRIA DEL MOTOR. VÁLVULA, ÉMBOLO, ETC.

INDUSTRIA DE RODAMIENTOS. ARO DE RODAMIENTO, BASE DE COJINETE

OTRAS PIEZAS ROTATIVAS DE PRECISIÓN. BUJES, CUBIERTAS, ETC.

 

Con la actualización y el desarrollo de la industria, dichos productos serán ampliamente utilizados en la fabricación de productos superiores en la industria automotriz, moldes de precisión, electrónica 3C, aviación civil, fabricación de precisión y otras industrias.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather