Una gestión eficiente y de calidad: OSG Smart Vending (OSV)

Una gestión eficiente y de calidad: OSG Smart Vending (OSV)

Desde OSG, queremos exprimir al máximo nuestra tecnología para reducir costes a nuestros clientes adaptándonos a la industria 4.0. La forma de hacerlo es a través de la introducción de OSV, un sistema de gestión que permite controlar el stock y el consumo de herramientas de una forma inteligente reduciendo así, la compra de consumibles. En cifras, hablamos de un ahorro mínimo del 15% durante el primer año de gestión.

Disponemos de una amplia gama de dispensadores inteligentes para la gestión personalizada de las herramientas almacenadas con información actualizada en tiempo real. Su interfaz es muy intuitiva, haciendo que su manejo sea sencillo tanto para usuarios como para administradores.

Además, cuentan con el Software de gestión de herramienta de mayor desarrollo e implantación del mercado. Totalmente personalizable, permitiéndonos crear un traje a medida adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Con nuestra experiencia en el mercado, en OSG sabemos que nuestros clientes valoran sobre todo la disponibilidad 24/7 del sistema, su alta seguridad, así como la adaptabilidad a cualquier tipo de taller y la facilidad con la que es posible configurar y ampliar según las necesidades del momento. Tenemos muy claro que aportando información automática e interconectada conseguimos una información de calidad, y con información de calidad convertimos una gestión eficaz en una gestión eficiente.

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather