UNCETA nueva empresa asociada a AIMHE

UNCETA nueva empresa asociada a AIMHE

UNCETA se ha incorporado recientemente como empresa asociada a AIMHE.

Unceta es un distribuidor de herramientas de calidad que suministra toda clase de artículos para la industria, desde herramientas de corte y accesorio de máquina herramienta, pasando por metrología dimensional y dinamometría, abrasión y electroportátiles, hasta herramientas de mano y material de oficina o mobiliario de taller.

Regentada por la quinta generación, es una empresa familiar con 145 años de historia que reúne a más de 160 personas empleadas y que da servicio y soluciones a las principales empresas de la industria de automoción, aeronáutica y de máquina herramienta entre otras.

Su catálogo-tarifa bianual de casi 1500 páginas está compuesto por más de 45.000 referencias con sus especificaciones técnicas bajo normativa, una detallada descripción, campo de aplicación, utilización, rangos de medida, etc.

Desde 2014 apostamos por la omnicanalidad  presentando una tienda online www.unceta.es fácil de navegar, con un diseño atractivo adaptado a las necesidades del cliente que permite encontrar fácilmente los productos que ofrecemos y en constante renovación para conseguir una compra rápida y segura, a disposición de sus clientes en menos de 24 horas

Unceta posee tres marcas propias: STD para Herramienta de corte y abrasión,  IROKO para Herramientas de mano, banco y armarios de trabajo y, MAFASA para matricería. Es distribuidor oficial exclusivo de Mitutoyo y cuenta con más de 450 proveedores líderes en Europa.

Además de Unceta, dos son las empresas que complementan al Grupo Unceta: por una parte, Metrología Sariki, está especializado en la consultoría de sistemas de medición, suministro de equipos, formación de usuarios, soporte a clientes, servicio de medición y en el diseño e implantación de proyectos de ingeniería de medición. Por otra parte, Labmetro SL es un Laboratorio de Metrología creado de una Joint Venture entre el Grupo Unceta e ISQ – Instituto de Soldadura e Qualidade (Portugal), con el objeto de ofrecer al mercado español y a todos sus clientes una solución integral de Servicios de Calibración, Ensayos y Control Metrológico.