Vending Machines de Gühring: calidad y seguridad

Vending Machines de Gühring: calidad y seguridad

Los sistemas de vending machine Gühring han sido depurados en sus propias líneas de producción y están ahora disponibles para dar servicio también a sus clientes. La nueva gama de estas máquinas añade nuevos modelos al catálogo junto con una nueva versión más avanzada de su software GTMS para la gestión de stocks y control de producción. Con estas soluciones, Gühring, continúa su andadura por la Industria 4.0.

Nuevos modelos de máquinas expendedoras Gühring: un breve panorama

Además, a la hora de emplear estas herramientas para cada empresa o centro, Gühring proporciona también diversos servicios:

  • Software para el control de la producción y gestión de stocks (Gühring Tool Management Software: GTMS). El software es adaptado desde el inicio a las necesidades de cada empresa u organización. Además, busca una experiencia de usuario sencilla y positiva, tanto para la retirada de herramientas como para la gestión diaria de los armarios.
  • Comunicación del sistema: estas máquinas pueden ser adaptadas a cualquier estructura de red presentes en cualquier cliente. A su vez, GTMS puede comunicarse a través de interfaces configurables con cualquier software de gestión y planificación empresarial (ERP) o sistemas de diseño por ordenador (CAD/CAM) utilizados por la empresa en su día a día.
  • Servicio de asistencia técnica en remoto o presencial: este servicio es esencial tanto para la puesta en marcha de los equipos, como para la correcta evolución en las funcionalidades que nos ofrece el sistema GTMS.

Los modelos principales de máquinas expendedoras son:

  • TM 326. Cajonera de trabajo con bloqueo electrónico por cajón, siempre controlado por GTMS. Puede configurarse tanto físicamente como informáticamente para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Cada cajón resiste un peso de hasta 250 kilos.
  • TM 426. Dispensador por espirales, disponible como opcional un módulo elevador para evitar golpes en las herramientas. Control 100% en la dispensación de material, con un aprovechamiento óptimo del espacio para el almacenaje. Diversidad de modelos de espirales, y posibilidad de fabricación especial según necesidades.
  • TM 526. Control 100% tanto en retirada como para devolución de herramienta. Cajones configurables en altura anchura y número de particiones.
  • TM 626. Nuevo modelo como armario de doble puerta con control 100% del acceso y retirada o devolución de materiales. La apertura se realiza previa identificación del operario, mientras que el control de los materiales funciona gracias a unas gavetas con control de pesaje de alta precisión.

Todos los modelos Guhring son extensibles por módulos y compatibles entre sí, pudiendo configurar nuestro dispensador según las diversas necesidades que existan a hoy o nos surjan mañana.

No dude en visitar nuestra web o consultar a nuestros expertos.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather