XM YBC103: Control de viruta con alta productividad

XM YBC103: Control de viruta con alta productividad

ZCC Cutting Tools Europe de la mano de Innocut amplía su gama de productos para el área ISO P

 

 En combinación con la nueva geometría XM, la calidad YBC103 se acredita como un potente todoterreno. De este modo, ZCC Cutting Tools cierra un importante vacío de aplicación entre el acabado y el mecanizado medio.

La nueva serie CVD – YBC103 se caracteriza por una excelente resistencia al desgaste en altas velocidades de corte, así como una óptima estabilidad a altas velocidades de avance.

A través de la nueva geometría -XM, la viruta se rompe de manera controlada incluso en profundidades de corte poco profundas

Puesto que el angulo de inclinación positivo causa bajas fuerzas de corte a altas velocidades de avance, la temperatura de mecanizado se mantiene siempre moderada, por lo que aumentará la vida útil de la plaquita de corte. Al mismo tiempo, la entrada de temperatura  en el componente se mantiene baja.

Debido a las bajas fuerzas de corte, la geometría XM es adecuada para las máquinas de baja potencia. En el futuro se completará la gama de productos mediante mas geometrias y rompevirutas para plaquitas positivas y negativas.

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather