Zayer lanza el nuevo modelo ARES

Zayer lanza el nuevo modelo ARES

La industria de la máquina herramienta está siempre evolucionando

Los fabricantes mejoran sus modelos continuamente, pero lo que es clave y hace que el mercado evolucione de forma sustancial, es la creación de nuevos modelos, con nuevas funcionalidades, mucho más inteligentes, automatizados, eficientes y precisos. En ZAYER trabajamos constantemente en este sentido, centrando nuestra energía en la creación de nuevas máquinas y aplicaciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. 

ARES es una fresadora tipo puente con características muy especiales que cambiarán las reglas del juego

Después de mucho tiempo, la industria de la máquina-herramienta se reunirá en una feria global, la EMO Milano 2021 y los clientes acudirán con muchas necesidades que resolver. Necesitan que los fabricantes se adelanten y les hagan mejorar rápidamente, que les ayuden a ser eficientes y productivos, con soluciones reales. Por eso ZAYER ha decidido presentar en la EMO 2021 una nueva máquina al mercado.

Una máquina tipo puente significa precisión y flexibilidad, y la característica a destacar de ARES es su travesaño móvil. ARES resuelve eficiencia y adaptabilidad gracias a su travesaño móvil combinado con su recorrido de carnero en una máquina con mesa móvil. Genial, ¿verdad?

 

 

Puedes ver más de sus características o si lo prefieres descargar la ficha del producto aquí:

https://comher.com/wp-content/uploads/2021/09/ARES_ES.pdf

 

La máquina ha sido diseñada para diferenciarse en los sectores más exigentes en cuanto a precisión, flexibilidad y rigidez donde se requieren estas características, ¡y estamos seguros de que cumplirá su objetivo!

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather