Después del“Master Steel”viene el “Master Alu”

Después del“Master Steel”viene el “Master Alu”

Hoffmann Group amplía el portfolio de la gama “GARANT Master”con la nueva línea“GARANT Master Alu», especial para el mecanizado de alto rendimiento en aluminio.

Múnich, el día 26 de julio 2019 – el Hoffmann Group desarrolla una completamente nueva gama de fresas MDI “GARANT MasterAlu”para un mecanizado de alto rendimiento en aluminio. Estos maestros de mecanizado aparecieron el año 2015 con el lanzamiento de las fresas MDI «GARANT Master Steel“ y abarcan tanto las fresas como las brocas de alto rendimiento para el acero, INOX, titanio y aluminio.

 La nueva gama de las fresas MDI “GARANT Master Alu” fue desarrollada con el concepto de la altísima precisión y máximas exigencias al mecanizado y ofrece una herramienta adecuada para cada aplicación: la fresa equilibrada de un solo filo, la fresa de acabado, la fresa de desbaste con el perfil de cocodrilo (SlotMachine) y la fresa PickPocket – la última también disponible como una fresa toroidal.

Hoffmann Group ha desarrollado la línea de las fresas MDI“GARANT Master”para el mecanizado de alto rendimiento‚“GARANT Master Alu” para el mecanizado de aluminio..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fresa MDI GARANT Alu Master de un solo filo ha sido equilibrada según un método desarrollado recientemente para optimizar la evacuación de viruta y un paso silencioso. Con la calidad de equilibrado de G 1,8 se obtienen mejores valores de rendimiento a unas velocidades elevadas. La fresa “GARANT Master Alu PickPocket“ y la fresa de desbaste con el perfil de cocodrilo, especial para ranurar“GARANT Master Alu SlotMachine”consiguen los máximos avances. Este tipo de fresas está muy demandado para los mecanizados con refrigeración. Por esta razón hay herramientas disponibles con la refrigeración interna. Por su geometría frontal patentada las fresas Pick Pocket y las fresas de desbaste con el perfil de cocodrilo son apropiadas no solamente pararampeado e interpolación helicoidal, sino también para la inmersión (operaciones de taladrado).

el nuevo método de equilibrio permite por la primera vez alcanzar el equilibrio de G 1,8.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para aumentar la estabilidad del procedimiento a las nuevas fresas «GARANT Master Alu” se aplicó un valioso recubrimiento DLC de la última generación en color verde según la codificación de colores ISO.La fresa de un solo filo y la fresa PickPocket también están disponibles sin recubrimiento.

Todas las nuevas fresas“GARANT Master Alu”MDI HPC están en venta a partir  del día 1 de agosto a través del catálogo, o a través del eShop de Hoffmann Group.

Recubiertos o sin recubrimiento: el cliente puede elegir entre la fresa de un solo filo „GARANT MasterAlu”(izqda) y la fresa Pick Pocket “GARANT Master AluPickPocket” (a la dcha).