Con la nueva planta de fabricación Neway CNC pasará a fabricar 4.500 máquinas al año

Con la nueva planta de fabricación Neway CNC pasará a fabricar 4.500 máquinas al año

Neway amplía sus instalaciones para la fabricación de su maquinaria

Neway CNC, fabricante de Máquinas Herramientas de alta calidad desde hace más de 20 años en Estados Unidos y China amplía sus instalaciones de fabricación con la construcción de una nueva planta en China.

La nueva planta contará con 60.000 m2 y se pondrá en funcionamiento en Abril de este mismo año.

 

 

Para equipar esta nueva planta de fabricación, han adquirido algunos equipos de mecanizado:

 

  • Rectificadora cilíndricade DANOBAT de 4 metros
  • 2 fresadorasde ZAYER de doble columna, un puente y una Gantry de 32 metros de longitud con 5 ejes para conseguir finalizar el trabajo en un solo amarre de pieza.

Estos equipos completarán la nueva tercera planta de fabricación en China. A partir de entonces, la capacidad de producción de Neway alcanzará los 4.500 equipos al año.

 

 

 

El conjunto de máquinas para la producción de sus máquinas herramienta han sido seleccionadas para garantizar la alta calidad y precisión de sus equipos. Por ello Neway introdujo máquinas de mecanizado con renombre mundial de Europa en su nueva planta.

 

Acerca de Neway

Neway cuentan con más de 1.500 empleados, dónde más de 150 son ingenieros técnicos.

Otra de sus cualidades es la alta calidad en fundición para la fabricación de su maquinaria generando equipos de primera.

El sistema de gestión logística mediante código de barras permite conseguir una trazabilidad eficiente. Disponen de sistema SAP garantizando una alta eficiencia en la producción.

En la actualidad, hay 10 equipos de procesamiento importados, y la inversión de estos equipos es de casi 250 millones.

  • 2 Centros de MecanizadoZAYER (1 de columna fija y otro gantry de columna móvil) con 5 ejes para lograr la fabricación de las piezas de un solo amarre.
  • 2 Rectificadoras puente FAVRETTO(Italia), para el rectificado con gran precisión de planos, consiguiendo altísimas exigencias en el mecanizado de las guías de las bancadas.
  • 3 centros de mecanizado horizontal STARRAGHECKERT(Alemania) de alta precisión con palet 500, 630, 800.
  • 2 Rectificadoras cilindras universales KELLENBERGER(Suiza), para el rectificado de husillos de torno de rectificado profesional, la rugosidad de la superficie se controla entre 0,2 y 0,4, la coaxialidad del orificio interno es de 1μ, la calidad del husillo del torno es muy superior al husillo comprado en el mercado.
  • 1 Centro de fresado y mandrinado de alta precisión SIP(Suiza), con esta punteadora de súper-precisión se garantiza la coaxialidad del cabezal, el contrapunto y otros orificios, en la partes de exigencia de μ.

 

Fábricas de Neway CNC

Neway CNC cuenta con 3 plantas de fabricación (1 en EEUU – foto izquierda y 2 en China – foto derecha).

La planta de EEUU cuenta con 50.000 m2 para la fabricación de equipos. En China, cuentan con 3 plantas de fabricación, la primera de 40.000 m2, una segunda con 50.000 m2 y la tercera que se inaugura en Abril de 2022 contará con 60.000 m2. Esto suma un total de 270.000 m2 de superficie para la fabricación de máquinas.

 

Neway CNC Equipment Research Institute

El propósito de Neway CNC Equipment Research Institute es desarrollar maquinaria CNC avanzada. Más de 100 ingenieros de primer nivel dedicados a la investigación. Este numero está previsto que se amplíe a mas de 300 en los próximos años.

El Instituto está compuesto por 7 departamentos de I + D, 5 departamentos mecánicos, 1 departamento de síntesis y 1 departamento de control eléctrico.

Todos los productos de Neway están diseñados en 3 dimensiones, optimizados y analizados por el método finito ANSYS previo a la producción del sistema SAP.

El Centro de Tecnología de EE. UU. (Neway CNC North America) diseña y desarrolla máquinas junto con el Instituto de Investigación Neway para cumplir con los más altos requisitos específicos de los clientes de todos los rincones del mundo.

Más información en:

 

✉ info@comher.com

☎ 937 29 54 54

💻 www.comher.com

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather