Daunert amplía su presencia internacional con una nueva sede en Portugal

Daunert amplía su presencia internacional con una nueva sede en Portugal

Daunert sigue abriendo nuevas vías de negocio con el objetivo de iniciar nuevas alianzas y seguir así su internacionalización fuera del terreno español. El nuevo destino elegido por la empresa ha sido Portugal, territorio en el que la compañía ofrecerá productos del más alto nivel mundial en innovación, producción, calidad, precisión y fiabilidad. La empresa cuenta también con una línea de negocio en Suiza que abrió en 2016 con algunas de sus representadas.

Con una nave de más de 3.000 metros cuadrados en Cornellá de Llobregat, la compañía se ha establecido como referente en la importación y distribución de máquinas-herramienta y accesorios de primeras marcas mundiales en el país, orientando sus tecnologías al mercado y adaptándose a diferentes sectores industriales.

Gracias a su amplia experiencia en el sector desde 1917, Daunert ha entrado en el mercado portugués con el objetivo de proporcionar productos de calidad y soluciones especializadas a los problemas de mantenimiento que estos puedan tener.

La expansión de la compañía en otros territorios es uno de los objetivos estratégicos de la empresa de cara al 2018, que da inicio con la reciente apertura de la nueva sede este mes de mayo. Esta nueva ubicación se encuentra en la ciudad de Lisboa bajo el nombre de Daunert, Máquinas e Ferramentas, Unipessoal LDA.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather