Del 28 de mayo al 1 de junio Fidia estará presente en la BIEMH 2018 de Bilbao

Del 28 de mayo al 1 de junio Fidia estará presente en la BIEMH 2018 de Bilbao

Desde su fundación, en 1974, el Grupo Fidia es líder mundial en tecnologías de Control Numérico y Sistemas de Fresado aportando innovación y soluciones originales en la producción de formas complejas, principalmente orientado al sector de moldes y aeronáutico. Desde su sede central en Turín y sus dos plantas productivas en Italia, Fidia diseña, fabrica y comercializa Sistemas de Fresado y Controles Numéricos.

Su constante actividad de I+D en el mundo de la Máquina-Herramienta y de los Controles Numéricos, le permite ofrecer una muy alta calidad y soluciones personalizadas capaces de satisfacer las necesidades más sofisticadas en términos de precisión y productividad.

Con sus 8 filiales y diferentes centros de servicio post-venta, Fidia consolida las relaciones con sus clientes en todo el mundo, asegurando intervenciones rápidas y efectivas.

Excelencia tecnológica, innovación permanente, recursos humanos altamente cualificados y la presencia internacional son los factores clave del éxito Fidia.

Fidia S.p.A., Pabellón 1, Stand D39

Resultado de imagen de logo fidia

Imagen relacionada

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Comments are closed.