El fresado OSG sigue creciendo

El fresado OSG sigue creciendo

Tras años manufacturando herramientas y recibiendo feedback de nuestros clientes, las necesidades del mercado propician que nuestra gama de herramientas crezca cada vez más, manteniendo siempre ese cuidado por la calidad que caracteriza a todas nuestras plantas.

Por ello hemos ampliado la gama de la serie AE-VM.

Las AE-VM son aptas para todo tipo de aplicaciones. Destacan en fresado lateral, fresado en rampa, ranurado y fresado helicoidal.

 

 

Están diseñadas con 4 labios, hélice variable y paso diferencial para minimizar la vibración en el proceso de mecanizado.

 

Su exclusiva geometría de canal genera un núcleo más robusto que aporta a la herramienta una mayor rigidez a la vez que favorece una excelente evacuación de virutas.

El recubrimiento multicapa DUARISE®, proporciona una excelente lubricidad, una alta resistencia a la fricción y minimiza el choque térmico, haciendo que el rendimiento de la fresa sea poco menos que brillante.

Dentro de la gama AE-VM, disponemos de una variante de alto rendimiento para desbaste lateral en materiales de viruta larga.

 

 

La AE-VM destaca en acero inoxidable, fundiciones de hierro, acero al carbono, acero aleado y acero endurecido hasta 40 HRC. Las de radio en el vértice mecanizan más allá de los 45 HRC.

Al estar disponibles con radio en vértice o con arista viva y en un rango de diámetros de 3 a 25mm, convierten nuestras AE-VM en una gama muy versátil.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather