El futuro de la Industria 4.0 pasa por la analítica y el bussiness intelligence

El futuro de la Industria 4.0 pasa por la analítica y el bussiness intelligence

Guhring sigue apostando por seguir incorporando la tecnología y el avance a la maquinaria de las empresas y, por eso, apuesta por el proyecto Toolmanagement 4.0, que ya presentaron hace unas semanas en Mondragón.

En Guhring continuamos nuestra apuesta por la gestión eficiente de los recursos y la tecnología es una herramienta que tenemos a nuestra disposición para conseguirlo. El Proyecto Tool Management 4.0 es una gran solución para la preparación de herramientas y logística a la hora de llevar a cabo un trabajo. Los materiales y herramientas se almacenan en un lugar fijo donde puedan ser optimizados y utilizados cuando sea preciso. La tecnología hace que estos almacenes sean inteligentes y automatizados y faciliten la labor del trabajador.

 

 

 

 

 

El Parque Tecnológico de Garaia, en Mondragón, fue testigo de la presentación de este producto hace unas semanas. Algo que suscitó mucho interés entre los más de 40 asistentes que se dieron cita. Desde el parque quieren acercar los avances de la Industria 4.0 a las empresas del entorno y querían conocer el proyecto de Guhring sobre implantación de nuevas tecnologías como la analítica avanzada y business intelligence para la gestión eficiente de almacenes.

Tras la exposición, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse a ver la máquina y su funcionamiento, que los empleados de Guhring mostraron amablemente y respondieron a las dudas de los participantes. Un placer poder mostrar las innovaciones por las que seguimos apostando y que tienen por objetivo llevar a cabo un trabajo más eficiente.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather