FANUC presenta el nuevo robot LR-10iA/10 en Advanced Factories

FANUC presenta el nuevo robot LR-10iA/10 en Advanced Factories

Empresa japonesa, líder mundial en automatización industrial, presenta por primera vez en la Península Ibérica el robot LR-10iA/10

 

FANUC, multinacional japonesa de automatización industrial, vuelve a exponer en la feria Advanced Factories, que se celebrará del 29 al 31 de marzo en el CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

 

LR-10iA/10

 

 

FANUC presentará en el stand C332 su nuevo robot LR-10iA/10, ligero y con protección IP67, que tiene una capacidad de carga de 10 kg y un alcance horizontal de 1101 mm y vertical de 1988 mm. Este robot es idóneo para operaciones de montaje, carga y descarga de máquinas,
embalaje y manipulación.

Los visitantes también podrán ver dos robots colaborativos CRX-10iA. Este cobot de FANUC ofrece una fiabilidad y seguridad inmejorables, es fácil de programar y resulta idóneo para diversas aplicaciones.

La feria Advanced Factories y el stand de FANUC son puntos de visita obligatorios para los interesados en soluciones de robótica para la automatización industrial.

 

Sobre FANUC

FANUC Corporation es uno de los líderes mundiales en automatización de fábricas para CNCs, robots y maquinaria de producción (ROBODRILL, ROBOCUT, ROBOSHOT y ROBONANO). Desde 1956, FANUC es pionera en el desarrollo de máquinas de control numérico en la industria de la automatización. Con más de 264 subsidiarias en todo el mundo y más de 7.000 empleados, FANUC ofrece una red global de ventas, soporte técnico, investigación y desarrollo, logística y servicio al cliente.

FANUC Iberia está presente en España y Portugal con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.

 

Contactos:

Email: info@fanuc.es

Tlf: 902 13 35 35

Website: www.fanuc.es

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/fanuciberia/

Facebook: https://www.facebook.com/FANUCIberia/

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather