Gestión de herramientas 360º

Gestión de herramientas 360º

KROMI lanza un nuevo modelo de negocio

Los cambios del mercado y las fluctuaciones masivas en las ventas ejercen actualmente una presión adicional sobre la industria manufacturera. Como resultado, los costes de los procesos indirectos y la propia infraestructura de la empresa, como los costes de almacén y los gastos de compras, están siendo objeto de análisis. Esto se debe a que las reducciones de costes en estas áreas tienen un impacto directo y casi inmediato en los beneficios. Cada vez más empresas llegan a la conclusión de que, por debajo de la línea de costes directos, definitivamente merece la pena subcontratar parte de estas áreas a proveedores de sistemas cuyo modelo comercial especializado se hace cargo de la mayor parte de estos gastos indirectos.

En el campo del suministro de herramientas, KROMI ha tenido éxito en el mercado durante más de 20 años como socio multimarca y de manera independiente del fabricante con un modelo de negocio innovador. Sobre la base de un contrato de suministro personalizado y individual, le proporcionamos todas las herramientas relevantes para su producción como un único proveedor, si es necesario, las 24 horas del día y los 365 días del año. Todos los consumos se registran directamente mediante la extracción desde nuestros dispensadores automáticos de herramientas KTC o son procesados online a través de nuestro sistema de compra electrónica. Esto elimina casi por completo sus gastos y gestiones de compras, almacén y logística.

Pero eso no es todo: con nuestro nuevo concepto TOOL MANAGEMENT 360 °, hemos desarrollado una gama única de servicios de nuestras cuatro áreas de especialización: HERRAMIENTAS, LOGÍSTICA, TECNOLOGÍA y DATOS, que cubre todos los aspectos de la gestión moderna de herramientas. Lo que hace que esta solución sea especial es que, partiendo de un paquete básico, puede definir individualmente el tipo y amplitud de los servicios que utiliza en cada uno de los cuatro segmentos. De esta forma, se beneficiará de una gestión óptima de las herramientas que se adaptará a la estructura de su empresa y las condiciones de producción específicas y que le permitirá aprovechar de forma eficaz un mayor potencial de ahorro.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather