Hoffmann Group presenta su nuevo catálogo 2021/2022

Hoffmann Group presenta su nuevo catálogo 2021/2022

Nueva edición reduce el consumo de papel en más de 1000 toneladas.

 

Múnich, 29 de junio de 2021: Hoffmann Group anuncia que su nuevo catálogo 52 ya está disponible. Viene acompañado por un cambio muy importante, pues sus contenidos serán válidos hasta 31.07.2023. Tras un amplio estudio del mercado con nuestros clientes ha quedado constatada la preferencia de cambio a un catálogo bienal. La prolongación de la validez de los contenidos de la “biblia naranja” nos ayuda a ahorrar hasta 1000 toneladas de papel al año y reducir las emisiones de CO2 generados durante el transporte. El nuevo catálogo ofrece más de 86000 artículos de herramientas de calidad, mobiliario industrial y equipos de protección individual y entra en vigor a partir del 1 de agosto de 2021. Todos estos artículos a su vez estarán disponibles para su venta en el eShop de Hoffmann Group www.hoffmann-group.com. En total son cerca de 110.000 artículos disponibles en nuestro almacén.

 

Martin Reichenecker, director de ventas y marketing y a su vez portavoz del comité ejecutivo de Hoffmann SE, comenta: „hemos preguntado a nuestros clientes si aceptarían un periodo de vigencia mayor y por tanto de uso del catálogo más prolongado, para así poder reducir nuestra huella de carbón en el planeta. Esta sugerencia ha sido del agrado de la mayoría de los entrevistados. Nos complace ver que nuestros clientes nos apoyan en nuestra contribución a la conservación del medio ambiente. Los recursos ahorrados estarán destinados a la evolución de nuestros canales digitales, para poder ofrecer a nuestros clientes unos servicios aún mejores.

El catálogo 2021/2022 de Hoffmann Group abarca tanto artículos de más de 500 fabricantes líderes como el surtido de nuestras propias marcas GARANT y HOLEX. La mayoría de las novedades (39%) provienen del programa de herramientas de mecanizado y técnica de sujeción. Por ejemplo, la gama de herramientas de mecanizado de alto rendimiento GARANT Master ha sido ampliada con la primera broca MDI para el mecanizado de micro precisión. El nuevo GARANT Master Steel MICRO ha sido desarrollado para la máxima precisión y estabilidad en combinación con la mayor productividad posible y está provisto de la refrigeración central de alto rendimiento.

También el programa de instrumentos de medición y de herramientas manuales ha evolucionado. Los productos destacados son las herramientas HCT (Hoffmann Group Connected Tools) habilitadas con el radiorreceptor Bluetooth que proporciona una transmisión de datos inalámbrica a un ordenador o a la aplicación HCT de Smartphone. La familia de las herramientas HCT cuenta con el pie de rey digital GARANT HCT, calibre de profundidad HCT y llave electrónica dinamométrica /torsiométrica GARANT HCT. También las herramientas de medición de las marcas Sylvac SA y Bowers Group son compatibles con la aplicación HCT. Otros fabricantes ya habían manifestado su interés en poder integrar sus productos en esta plataforma.

También el programa de EPIS no iba a ser menos. A este volumen del catálogo corresponde un tercio de todas las novedades de esta edición. Más de 500 artículos nuevos han sido añadidos al catálogo 52.

No importa si se trata de mecanizado, fresado, taladrado, torneado, sujeción, medición, rectificado, herramientas manuales, mobiliario industrial o EPIS – en catálogo de Hoffmann Group lo encontrará todo. Simplemente todo en un único proveedor, disponible en 18 idiomas.