INNOCUT nueva empresa asociada a AIMHE

INNOCUT nueva empresa asociada a AIMHE

INNOCUT nace en 2013 con el objetivo de ser un referente en la comercialización y distribución industrial de herramientas de corte para el sector del mecanizado, dirigiéndose y adaptándose a las necesidades tanto de grandes empresas como de pequeños talleres.

Confianza

Son ya más de 400 clientes los que confían en INNOCUT, motivándonos y exigiéndonos a ofrecer un servicio cada vez más personalizado y optimo en cuanto a calidad del producto e inmediatez de servicio.

Marcas de prestigio

Contamos con 2 marcas de reconocido prestigio internacional como son ZCC-CT y FANAR, con las que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en el área del arranque de viruta.

ZCC-CT

Pertenece al Grupo Minmetals, 4ª compañía del mundo en el sector industrial, creada en 1954 cuenta con 240.000 empleados.

ZCC-CT es la marca de herramienta de corte de mayor crecimiento en Europa en los últimos años.

Expansión internacional: implantándose con fuerza en los países del centro de Europa y fijando su delegación principal en Dusseldorf (Alemania).

En ZCC-CT la I+D goza de una gran importancia, cuenta con las instalaciones y máquinas más modernas y avanzadas a nivel mundial de Alemania y Suiza, efectuando inversiones superiores a la media.

En 2013, Innocut comenzó la comercialización de la marca en el mercado español demostrando desde un principio su alta calidad y competitividad.

 

 

FANAR

Fabricante líder de herramientas de roscado.

Cuenta con presencia en 40 países, más de 50 años de experiencia y 230 trabajadores.

Tiene más de 2.000 referencias

Desde el año 2015 Innocut es el importador para España de las herramientas Fanar.

 

 

 

DIRECCIÓN DE INNOCUT

Edificio Izarra Centre Zearkale 36,9º -6 48260 Ermua (Bizkaia) Spain

Tel: +34 943 17 46 04

Web: www.innocut.es

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather