ROMI + Burkhardt + Weber: Tecnología y Robustez alemanas

ROMI + Burkhardt + Weber: Tecnología y Robustez alemanas

Burkhardt+Weber Fertigungssysteme GmbH forma parte de Indústrias ROMI S.A.

ROMI, es el mayor fabricante de máquina-herramienta de Brasil . Con unos 2.000 empleados, produce más de 3.000 máquinas de torneado, fresado y corte pesado al año y opera con sus propias fundiciones en sus máquinas y para terceros. Al igual que Burkhardt+Weber, ROMI también tiene un grado muy alto de integración vertical y produce todas las máquinas-herramienta basándose en los conocimientos técnicos más recientes. Anualmente se invierte el 4% de las ventas en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías y la fábrica principal se moderniza continuamente.

BURKHARDT+WEBER CENTROS DE MECANIZADO HORIZONTALES 4-5 EJES  SERIE MCC ULTRACOMPACTA: CENTROS DE MECANIZADO ALTAMENTE PRODUCTIVOS.

Con diferentes medidas de pallets en formatos 630×630/800×800/1000×1000 o combinados 630×800/800×1000,  o bien formando parte de un sistema “container” de más pallets automatizados porta-pallets Fastems FPC-3000, Velocidades en rápidos de 60/60/60 m/min en los 3 ejes, Torque/Par (Tilting moment) hasta 28.000 Nm y Torque en Tangencial de 10.000 Nm y un armario de Herramientas tipo HSK-A100 de 320 Unidades.  La serie MCC amplía así la gama inferior de BW.

 

 

La nueva máquina compacta combina todas las características clave de BW: potencia, precisión, excelente rigidez y disponibilidad.  Ya sea una unidad horizontal con husillo de engranaje de potencia o un eje A para el rendimiento de 5 ejes. Los grandes rodamientos y la amplia distancia entre los elementos de guía ofrecen una rigidez extraordinaria. Con sus elevados valores de par, la máquina es un auténtico caballo de batalla. El resultado: una potente capacidad de corte para el mecanizado de acero, fundición y titanio.  Equipadas con el almacén de herramientas de cremallera característico de BW y con la más moderna tecnología de información y comunicación, las máquinas pueden interconectarse, pero también están preparadas para la interconexión digital en procesos de producción autoorganizados.

Con el MCC hemos desarrollado una máquina de producción estándar que ofrece las características específicas requeridas para su uso típico, suelen ser proyectos personalizados para los clientes.

 

Más información y Catálogo Série MCC: https://burkhardt-weber.com/products/mcc-compact-machining-centres

Video Animación 3D de la Série MCC:

 

 

Burkhardt+Weber Fertigungssysteme GmbH  Reutlingen-Alemania

Romi Máquinas España, S.A.

Montcada i Reixac-Barcelona

info@romi.es

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather