Plataforma rConnect: Servicios remotos que le apoyan en tiempos difíciles y cumplen con la normativa de digitalización de la Industria 4.0.

Plataforma rConnect: Servicios remotos que le apoyan en tiempos difíciles y cumplen con la normativa de digitalización de la Industria 4.0.

El pasado 16 de abril, GF Machining Solutions impartió con éxito el webinar “Servicios remotos para máquinas de GF Machining Solutions que le apoyan en tiempos difíciles” dedicado a la plataforma rConnect.

Esta plataforma rConnect es el sistema de análisis remoto de máquina-herramienta más completo de la industria que le ofrece un soporte más cercano y garantiza la máxima disponibilidad de su máquina. Con su solución de software modular, configurado de serie en las máquinas de GF Machining Solutions, puede controlar y estar siempre informado del estado y progreso del trabajo de sus máquinas en cualquier momento y lugar, garantizando que su taller funcione siempre a su máximo potencial.

Dos de los módulos de dicha plataforma son: la asistencia remota en tiempo real, rConnect LRA (Live Remote Assistance) y el rConnect Messenger para mantenerse conectado directamente y en tiempo real con su máquina.

Plataforma rConnect y la Industria 4.0

La plataforma rConnect de GF Machining Solutions cumple con la normativa vigente de la digitalización de la Industria 4.0. Por consiguiente, las empresas podrían solicitar las subvenciones de la Industria 4.0 ofrecidas en sus comunidades autónomas. Actualmente en la comunidad de Madrid ya está abierto el plazo de solicitud y en otras comunidades las ayudas podrían ser lanzadas en un futuro próximo.

Para más información:

GF Machining Solutions S.A.U.

  1. +34 93 652 95 51

www.gfms.com/es

 

Videos:

rConnect LRA:

https://www.youtube.com/watch?v=2WrYzTji7G0

 

 

rConnect Messenger:

 

https://www.youtube.com/watch?v=V5TWcnjVxLw

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather