Sijalón, distribuidor oficial de Gerardi en España, presenta nuevo producto

Sijalón, distribuidor oficial de Gerardi en España, presenta nuevo producto

La nueva Mordaza MaxiGrip GERARDI surge de la necesidad de combinar la máxima estabilidad de sujeción y la mejor versatilidad de uso en un solo producto.

Entre sus principales características destaca la posibilidad de conmutar, de forma inmediata e intuitiva, la sujeción de simple a doble o autocentrante y su diseño compacto hace que esta mordaza sea ideal en cualquier tipo de máquina, de 3 a 5 ejes.

 

 

 

La base de la mordaza, los pasadores y la tuerca están hechos de acero rectificado endurecido para garantizar un excelente rendimiento a lo largo de los años, mientras que los componentes internos de alta calidad como rodamientos y juntas mejoran la fluidez y mantienen la correcta lubricación de la cinemática.

 

 

El diseño compacto de las mordazas combinado con Gerardi InsertGrip garantiza una sujeción estable incluso con pocos milímetros de superficie de sujeción, lo que permite aprovechar al máximo el rendimiento de la máquina y reducir el desperdicio de material.

Como todos los artículos de Gerardi, MaxiGrip mantiene la tradición y, por lo tanto, es modular con todos los demás sistemas de sujeción de cambio rápido y de Punto Cero, lo que convierte a esta mordaza en la solución ideal para los sistemas de automatización y paletización.

Video:

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather