VALLCAL S.L renueva su web para presentar todo su potencial a sus clientes

VALLCAL S.L renueva su web para presentar todo su potencial a sus clientes

VALLCAL S.L., En estos momentos de crisis por el COVID 19, presentamos la mejor manera de hacerse ver en nuestros clientes, una WEB actualizada donde poder ver todo el potencial de VALLCAL, tanto en venta de MAQUINA HERRAMIENTA, SERVICIO TECNICO y SUMINISTRO INDUSTRIAL.

www.vallcal.com

Todas nuestras representadas tanto NACIONALES como de IMPORTACION, nos han ayudado para ofrecer el mejor servicio DIGITAL posible, donde poder descargar toda la información necesaria, acorde con las necesidades de cada cliente.

 

Junto con la ampliación de nuestras instalaciones del departamento SAT, hace un tándem perfecto para mejorar nuestro servicio a los clientes.

Un perfecto asesoramiento telefónico, donde se solucionan gran parte de los problemas técnicos, y desde donde se derivan las diferentes intervenciones tanto mecánicas como eléctricas.

Un servicio de reparación y venta de componentes de todas nuestras representadas de IMPORTACION, siendo SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE TODAS ELLAS además de las NACIONALES como CORREA.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather