Webinar Novedades Tebis V4.0 Release 9

Webinar Novedades Tebis V4.0 Release 9

Con el objetivo de mantenerle informado y actualizado acerca de cómo nuestra tecnología puede ayudarle, TEBIS tiene el placer de proponerle la asistencia a nuestro Webinar Novedades Tebis V4.0 Release 9 y que tendrá lugar el Jueves día 25 de febrero en horario de 11:00h. a 12:00h.

Oriol Lloveras, y Fernando Mateo, ingenieros de aplicaciones de Tebis Iberia, le mostrarán las novedades de la última Release de Tebis (V4.0 R9). El objetivo es mostrar a los asistentes con ejemplos prácticos todas las nuevas funcionalidades que brinda esta versión y así sacar el máximo rendimiento al software.

La sesión, totalmente gratuita, abordará diferente temática que le permitirá conocer el potencial de las nuevas funciones y tecnologías de Tebis para conocer y mejorar los procesos de mecanizado.

Esperando que el contenido sea de su interés, le enviamos nuestro más cordial saludo y mucho ánimo en esta difícil situación.

Para recibir la información de inicio de sesión para este seminario web, asegúrese de que los correos electrónicos de customercare@gotowebinar.com no estén bloqueados debido a su política antispam.

 

Fecha Temática Ponentes Enlace para inscripción
25 de febrero, jueves Novedades Tebis V4.0R9 Oriol Lloveras

Fernando Mateo

INSCRIPCIÓN

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather